Paseo por París con la casa Moynat por Andy Julia

Hugo JACOMET

Paseo por París con la casa Moynat por Andy Julia

Gentlemen,

Nos complace publicar hoy una selección de fotos sacadas durante el otoño por Andy Julia para la casa Moynat y Parisian Gentleman, con la ocasión del lanzamiento de la Guía PG de las Casas de Calidad.

La casa parisina de baúles y objetos de viaje, que acaba de celebrar el primer aniversario de su (re)nacimiento ha dado mucho que hablar el año pasado con unas pequeñas colecciones inaugurales (para caballeros y damas) originales, furiosamente elegantes en las cuales el estilo de la casa parece ya cristalizarse: una fusión a la vez discreta y sofisticada entre los códigos estéticos procedentes de los preciosos archivos de la casa y un acercamiento estilístico definitivamente contemporáneo y, en ciertos aspectos, bastante audaz. De eso resultan piezas con una fuerte personalidad, con una calidad de fabricación irreprochable que seducen y, sobre todo, sorprenden.

Bajo el impulso del muy inspirado y talentoso Ramesh Nair, Moynat ha también llamado la atención este año con algunas creaciones emblemáticas como la “Malle Petit Déjeuner” (“Baúl Desayuno”) realizada para y con Yannick Alléno (jefe del restaurante del Meurice), como este pequeño y elegante baúl para bicicletas o también, más recientemente, como el attaché-case “Limousine”, magnífico objeto cuya línea curva se inspira en los baúles de automóviles de antaño.

La Casa Moynat acaba de recibir el premio de la “mejor creación artesanal” de manos del jurado de los “BORN exceptional creation awards” para este attaché-case muy original cerrando así (me atrevo a decirlo) con elegancia un primer año de existencia.

Una bella Casa con unas cuantas piezas emblemáticas de la primera gama para caballeros que han sido captadas por el objetivo siempre al acecho del fotógrafo fetiche de PG, Andy Julia, con la ocasión de un paseo otoñal por París.

© Andy Julia para Moynat y Parisian Gentleman, © Todos los derechos de reproducción reservados

http://moynat.com

Cheers, HUGO