Una noble causa

Hugo JACOMET

Una noble causa

Gentlemen,

Si bien no solemos promover la organización de recaudación de fondos, eso no excluye el que hagamos una excepción de vez en cuando, sobre todo cuando se trata de un proyecto que está en la misma onda que los valores que defendemos aquí.

Pues, se trata hoy de un largometraje de 96 minutos dedicado a estos maestros sastres abnegados y apasionados que se pasan la vida creando los trajes a medida más bellos del mundo para unos clientes a la vez exigentes y eminentemente respetuosos de su labor.

A pesar de la edad cada vez más avanzada de estos “men of the cloth”, una nueva generación de gentlemen, atraídos por el innegable encanto de una carrera de sastre, va emergiendo poco a poco para tomar el relevo: una oportunidad para nosotros los aficionados al bespoke, de ver que se asegura la transmisión y por consiguiente la perennidad de una artesanía que nos es cara.

Si lo desean ustedes, pueden ser partícipes, aunque modestamente, de la financiación de esta película dedicada al reconocimiento y a la promoción de estos artesanos que sólo viven por esta profesión que llevan en la sangre. Y quién sabe, quizás esto incite a algunos a imitarlos y a lanzarse a esta profesión, o más sencillamente, a probar el placer inmenso de la sastrería.

Un extracto de la película (en vía de desarrollo) de Vicki Vasilopoulos está disponible en su página Kickstarter aqui.

Si quisieran ustedes ofrecer $10, $35 o más, deben saber que su dinero servirá íntegramente para sufragar los gastos de post-producción de la película y permitirle a Vicki terminar su obra. Para contribuir, he aquí el enlace que se debe seguir.

Cheers, el equipo PG.