The Perfect Gentleman’s
signing event @ Ralph
Lauren Paris Rive Gauche

Hugo JACOMET

The Perfect Gentleman’s signing event @ Ralph Lauren Paris Rive Gauche

Gentlemen,

Como ya lo sabrán sin duda, Parisian Gentleman suele organizar eventos que parecen, por lo visto, encontrar cada vez más éxito entre nuestros lectores, los medios de comunicación y el “gran público” en general (insistimos sin embargo en las comillas…).

Así, el jueves pasado por la noche, tuvimos el placer de organizar, en asociación con la casa Ralph Lauren y la editorial británica Thames & Hudson especializada en bellos libros, el evento de lanzamiento parisino del nuevo libro de James Sherwood titulado “The Perfect Gentleman, the pursuit of timeless elegance in London” en el suntuoso (dulce eufemismo) edificio del buque insignia de la Casa Ralph Lauren, ubicado bulevar Saint Germain en París.

Este evento que volvió, una vez más, a colocar el cartel de completo, fue la ocasión para nuestros lectores de encontrar a James Sherwood, de obtener una dedicatoria personal de su último libro y, last but not least, de aprovechar juntos un momento delicioso bajo el signo de la elegancia intemporal y del buen gusto.

Suzi Perry (BBC) and James Sherwood 

All Pictures © Andy Julia for Parisian Gentleman

Al ver las reacciones y los comentarios muy positivos que el evento, el sexto organizado por PG, generó (ver por ejemplo el articulo de Stiff Collar sobre el tema AQUÍ), nos agrada anunciarles que el programa de eventos PG va a intensificarse en los meses por venir con, sobre todo:

  • El evento de dedicatoria de “The Perfect Gentleman” en Bruselas en la casa Pierre Degand, el 7 y el 8 de diciembre (ustedes deben pedir su invitación AQUÍ).

  • El evento de dedicatoria de “The Perfect Gentleman” en Florencia durante el Pitti Uomo, durante el mes de enero, que será a priori co-firmado por Parisian Gentleman.

  • El evento de dedicatoria del libro que celebra los 50 años de la casa Smalto con la presencia de Francesco Smalto, durante el mes de enero también.

  • La continuación de los estrenos de “La Belleza del gesto”, en asociación con la Casa Corthay y el Grupo Edmond de Rothschild. Próximos destinos: Dubái y Hong Kong (fechas y lugares a confirmar).

  • Dos eventos en preparación en París con la casa Cifonelli y la casa Moynat durante el primer semestre de 2013.

Muchísimas gracias a todos nuestros lectores por su entusiasmo y su indefectible fidelidad, a Alexander Kaft (Sotheby’s International Realty), por haber hecho posible este evento, a Guillaume Desjardins de la casa Ralph Lauren por su profesionalismo y su ayuda y, por supuesto, a mi amigo James Sherwood por haber tomado el tiempo de venir al encuentro de los lectores de PG con la ocasión de esta maravillosa noche que permanecerá, de eso no cabe duda, en nuestra memoria. Otras fotos del acontecimiento se publicarán en PG la semana que viene.

Y para no olvidar nada, les aconsejo a los de ustedes que manejan el idioma de Shakespeare, que lean la reseña de esta noche por el mismo James Sherwood AQUÍ.

Cheers, HUGO