Malford of London : un e-store a seguir de cerca…

Hugo JACOMET

Malford of London : un e-store a seguir de cerca…

Gentlemen,

Desde hace unos cuantos años, asistimos a la aparición casi semanal de tiendas en línea especializadas en los fines de series y la compra de existencias de artículos sin vender de grandes casas dedicadas a las prendas masculinas.

Por supuesto, como ocurre en cada sector en desarrollo exponencial, las ofertas siguen muy desiguales tanto en términos de calidad de las selecciones como en términos de tamaños disponibles (a menudo se venden tallas, por definición, poco corrientes) y por supuesto, los precios practicados.

Hoy, enfoque sobre un e-store muy interesante que parece ya un “veterano” ya que fue fundado en 2007: Malford of London.

¡Esta tienda en línea londinense propone clásicamente, unos fines de series de grandes casas a precios reventados, que van de -20% a -70%!

En el “menú”, unos grandes clásicos como Paul Smith, Richard James, Ralph Lauren o Drakes, pero también unas casas mucho menos acostumbradas a figurar en los catálogos de estos hard discounters de la elegancia masculina, como, singularmente, la mítica casa de jerséis italiana Ballantyne que, además de sus cachemiras famosos en el mundo entero, fabrica también chaquetas (de franela y de cachemira) sumamente hermosas.

He aquí una breve selección realizada por el equipo de PG, unas gangas que hay que aprovechar ahora en este sitio web que en adelante seguiremos de muy cerca… Programa : Paul Smith, Harrods, Gant, Gieves & Hawkes y Ballantyne.

Traje de dos piezas Paul Smith de hilera sencilla, pura lana.

Precio público : 820 euros. Propuesto a 312 euros.

Chaqueta sport de lana y cachemira Harrod’s

Precio público : 630 euros. Propuesta a 250 euros.

Chaqueta sport de tweed Gieves & Hawkes.

Precio público : 1200 euros. Propuesta a 600 euros.

Traje Gieves & Hawkes de lino

Precio público: 870 euros. Propuesto a 250 euros.

Abrigo Gant de « Camel Hair ».

Precio público: 930 euros. Propuesto a 360 euros.

Y lo que constituye, a nuestro parecer, la pieza más interesante actualmente: una chaqueta sport Ballantyne 100% cachemira, sumamente hermosa, adornada con botones de cuero burilado. Une hermosa pieza de sastrería a un precio absolutamente estupendo.

Precio público : 2250 euros. Propuesta a 580 euros.

El enlace hacia la tienda : Malford of London.

Cheers, HUGO