Manolo Costa : la
nueva generación
del Bespoke en
Nueva York

Hugo JACOMET

Manolo Costa : la nueva generación del Bespoke en Nueva York

Gentlemen,

Nos complace hoy hacernos eco de la instalación (muy) reciente del (muy) talentoso Manolo Costa en Madison Avenue en el corazón de Manhattan.

Para los observadores conocedores del mundo (reducido) de la elegancia masculina, este nombre no es desconocido ya que Manolo, antes de lanzarse solo a la aventura del Bespoke, fue el “sastre-estilista-asesor” de los prestigiosos clientes de la casa Paul Stuart/ Phineas Cole antes de pasar al servicio de la casa Ralph Lauren.

Hoy, Manolo se encuentra a la cabeza de su propia casa de Bespoke Tailoring y sólo puede decirse que sus primeras creaciones ya impresionan mucho por la calidad de las líneas, de las telas y de los acabados.

Tenemos previsto un reportaje en el 286 Madison durante el próximo invierno para que ustedes puedan descubrir más detalladamente este nuevo bastión de la elegancia neoyorquina.

De momento, les dejamos con el placer de descubrir una primera selección de piezas de sastrería elaboradas en esta casa nueva y por lo menos prometedora…

Opinamos objetivamente que estamos ante un trabajo de muy buena calidad…

¡Larga vida a la casa Manolo Costa!

Cheers, HUGO