Las cosas cambian en la casa Marc Guyot Paris

Hugo JACOMET

Las cosas cambian en la casa Marc Guyot Paris

Gentlemen,

El incansable y muy prolífico Marc Guyot sigue desarrollando sus admirables colecciones lejos de las modas y tendencias y sigue encantándonos con sus creaciones características en términos de estilo y siempre sorprendentes en cuanto a las líneas.

Por supuesto, quien quisiera hundirse en la masa – llevando sólo mocasines Weston Claridge – no encontrará lo que desea en la tienda de la calle Pasquier. En cambio, los de ustedes que todavía no han probado la experiencia Guyot y para quienes suscita interés el universo muy personal de este creador insaciable, deberían pasar unos momentos detrás de la plaza de la Madeleine, con el riesgo, les habré advertido, de querer volver allí a menudo, siquiera para echar unas miradas golosas a las creaciones sin freno y vanguardistas del dueño del lugar.

Éste último acaba de engrandecer su tienda (y eso sí que lo esperábamos… los de ustedes que la conocen y que ya han recibido un rollo de Scottish Tartan o de Saxony Tweed en la cabeza sabrán de qué estoy hablando…) gracias a la apertura de un nuevo espacio ubicado precisamente enfrente de su (diminuta) nave insignia e íntegramente dedicado a los calzados y accesorios.

Una excelente oportunidad para que nosotros en PG saludemos el trabajo siempre audaz de Marc Guyot y de presentarles, gracias a algunas fotografías, los nuevos modelos de la gama de calzados del creador epónimo. Como de costumbre, los grandes clásicos históricos del calzado masculino son revisitados aquí con talento y precisión. Juzguen ustedes por sí mismos:

Botines Balmoral con cordones y puntera perforada.

Bluchers (Derbys) con cordones y puntera “pinzada” a mano.

Saddle Bucks

Cheers, HUGO