« Dressing for Wall
Street » : un reportaje
en 3 partes de
Bloomberg TV

Hugo JACOMET

Gentlemen,

La cadena de información económica y financiera Bloomberg acaba de dedicar a la elegancia masculina un pequeño reportaje más bien interesante en tres partes, titulado « Dressing for Wall Street ».

La primera parte tiene como objetivo determinar quién es el caballero mejor vestido de Wall Street y, a la inversa, quién es el peor. Es aquí : Best and worst dressed on Wall Street.

La segunda parte se dedica a las grandes pautas que se deben adoptar y a las que se deben prohibir en término de elegancia. El tratamiento va orientado hacia el « gran público » y sólo sobrevuela el tema. Dicho esto, la iniciativa es tan poco frecuente que sólo podemos hacernos eco de ella. Es aquí : Dressing for WS : Do’s and Don’ts.

Por fin, la tercera parte pone el énfasis en el arte de la sastrería mediante una visita bastante breve a Mr NED, aparentemente una de las casas de Bespoke más valoradas de Wall Street. Es aquí : Dressing for WS : Tailors to know.

Insistimos en el hecho de que estos pequeños reportajes son bastante « leves » y sólo sobrevuelan nuestro tema predilecto. No obstante, son bastante agradables de mirar y confirman, una vez más, que el tema de la elegancia masculina está absolutamente en auge.

Cheers, Hugo.